sábado, 3 de enero de 2015

EL FANTASMA ASMA.

Hace mucho tiempo en un castillo enorme (pero muy viejo), vivía un fantasma que 

se  llamaba Asma, pero antes  hablemos de su ifancia.

Todo empezó en 1.972 que nació Asma, pero no nació como cualquier fantasma, era

muy raro, porqué nació  con un ojo en la frente y otro ojo en la barbilla, cuándo en

1.977 entró en la escuela, todos se reían de el. Él pobre Asma siempre  venia

llorando a su casa.

Un día  la madre de Asma, que se llamaba Serafina, se fue a la escuela para poder

hablar con su profe Clara, le dijo:

-Hola, soy Serafina la madre de Asma, he venido aquí a decirle que mi hijo siempre

viene a mi casa llorando, y yo quisiera saber porqué.-dijo Serafina-.

-Ahora mismo  no lo se, pero usted puede pregunta se lo a Asma, que es su hijo y no

es  mi hijo.-dijo Clara-.

-Ya si lo se, era que como eres su profesora, pues podrías saber porqué llora.-dijo Serafina-.

-Pero antes de que se vaya, ¿Que le pasa a su hijo?-pregunto Clara-.

-Pues  ahora que me lo dices, siempre lo piensó y lo vuelvo a pensar, hasta que mi marido me dice (cariñito deja  en pensar en tu hijo Asma), pero sigo pensado y le digo a mi marido (cariño por qué de los 100 hijos que tenemos y le ha tocado a Asma),pero no se entera.-dijo la madre de Asma muy preocupada-.

Al día siguiente Asma estaba muy contento, iban a ir de excursión al bosque de las

TIMIEBLAS,  dónde hay la gente que iba no regresaba, pero ellos iban a ir por un

sendero en los que los niños no podían perderse, porque o si no vaya follón iban a

tener  con los padres. Cuándo Asma llegó al colegio, el conductor estaba cogiendo los

tickets para  subir, cuándo le tocó ha Asma, el conductor del autobús le dijo:

-!STOP¡¡¡¡- dijo el conductor-.

-¿Por qué?- pregunto Asma-.

-Porque lo digo yo, y ademas las reglas las pongo yo, cuándo estamos en mi autobús-dijo el conductor-.

-Pero yo tengo el tickets para la excursión, y ademas lo he estado esperando años,

meses, semanas y hasta días, para que llegase este momento, y no quiero que un

aguafiestas como tu me lo impida-dijo Asma muy enfadado-.

Así que cuándo Asma estaba cansado de seguir insultandose entre los dos le dijo:

-Mire conductor un burro volando- dijo Asma-.

Entonces lo empujo y se escondio de bajo de un sillón. El conductor muy enfadado,

se fue corriendo a su casa, se infló unos músculos, y cuándo iba corriendo por la calle

todas las fantasmas se desmayaban, por los peazos músculos que tenia.

Fue a una tienda dónde vendia pintura, compró una pintura de color verde y se pinto entero , queria parecer a HULK, llegó al autobús y... empezó a pegar puñetazos al

autobús, cada vez que lo hacia, gritaba:

-Voy a por ti Asma. AUUU.-DIJO EL CONDUCTOR-.

Así hasta 100 veces, y a la vez  era los años que cumplia, todas las casas que había

tenido,ect...

Ahora, el conductor no era nada listo, si no era tonto, porque como sabeis los

 fantama  pueden transpasar cosas, entonces Asma transpaso la ventana del autobús

y se fue a su casa riendose a carcajadas, ahora ya que tenia móvil le hizo una foto y

se  la mandó a todos por mensaje, y ponia:

                   ¿ESTE ES HULK?

                               
                                                      
















Aunque la retoco un poco, porque como era tan flacó y disfrazado de hulk, pues

quedaba fatal. 

Cuándo llego a casa su madre lo miró y le dijo:

-Que le has hecho al conductor-dijo la madre-.

-Yo nada, porque- dijo Asma-.

-Porque tengo una foto del condutor disfrazado de hulk-dijo su madre-.

-Oh, ohh, he enviado la foto a todos mis contactos-susurró Asma-.

Entonces su madre lo mando a su habitación y lo castigo sin ver la tele 1 semana, a

el le daba igual, si igualmente no veia la tele, porque a tener un ojo en la frente y

otro en la barbilla, tenia que agacharse para poder ver la tele, y el no queria.

De repente vino  la hermana mayor, pero la más mayor de todos, y dijo:

-Mamá, donde esta Asma, le quiero decir unas palabras-dijo su hermana-.

-Pero, porque-dijo su madre-.

-Porque la foto de hulk...-dijo su hermana-.

-Que pasa con hulk, mi niña-dijo su madre-.

-Esto mamá... Yo queria decirtelo, pero...-dijo su hermana-.

-!Vamos¡-exclamó la madre-.

-Que el que esta disfrazado de hulk es el conductor  y el conductor es mi marido- dijo su hija-.

-!Cómo¡ !Qué¡ !Cuándo¡ !Dónde¡-exclamaba su madre-.

-Pero,¿Dónde esta Asma?-dijo su hermana-.

-Esta en su habitacion, pero jovencita esto no acaba de empezar, porque mañana te

dire algunas preguntas-dijo su madre-.

Cuándo su hermana estaba hablando con su madre, Asma escuchó todo y cuándo

subió  su hermana se escapó por la ventana y se fue  a la casa de su amigo Federico.

-Hola, Federico puedó entrar, es un asunto importante-dijo Asma-.

-Si, pero me tienes que contar lo que pasa, o si no llamó a tu madre, de acuerdo-dijo

Federico-.

-Pues como se lo digas te llamare mala persona  y  si no se lo dices te llamare mi

mejor amigo-dijo Asma-.

-Va, cuéntame todo desde el principio, e incluido los detalles, pero antes de que digas

algo ire a coger palomitas-dijo Federico-.

Entonces Asma empezó a contar todo lo ocurrido, y Federico que lo queria con

detalles incluido, se quedó durmiendo por la primera palabra, pero para Asma fue

genial se tuvó que ahorrar explicaciones.

30 años depués, Asma ya iba a la universidad, pero no le gustaba, porque no tenia

ningun amigo ya que era raro, pero no por mucho tiempo.

Un día se encontró un perro solitario como él, el pobre perro no tenia dueño y Asma que era muy
humilde se lo llevó a su apartamento, cerca de la universidad. Cuando llegó lo primero que hizo fue bañar al perro, ya luego vería que haría con él.

Una vez duchado , estuvo viendo si tenía algún collar. Como no tenía pues pensó en que un perro no le vendría mal, ya que estaba solo no le importaba un poco de compañía. Estuvo pensando durante horas que nombre le pondría al perro. Le iba a poner Asma, pero pensó que mejor no. Se le ocurrió ponerle de nombre "Abeto" ya que le gustaba ese nombre... Y además era el segundo nombre de Asma.

De repente le sonó el móvil y fue a cogerlo:
-Hola Asma, soy yo, tu madre-dijo Serafina-
-Hola mamá, ¿quieres algo?-dijo Asma-
-No, solamente quería saber como estabas y como te iban los estudios y todo eso-
-Me va muy bien los estudios y también estoy muy bien, y sobre todos hoy que he encontrado algo que me alegrará la vida-
-¿Qué es?
-Es un perro, me lo he encontrado en la calle y el pobre estaba igual de solo que yo, así que...-
-Me alegro mucho, espero que lo cuides muy bien, ehh! que te conozco-
-Ya lo sé mamá, bueno me tengo que ir a estudiar, ¿quieres algo más?-
-No, solamente quería saber eso, bueno te dejo que estudies-
-Adiós mamá-
-Adiós hijito-

CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario