viernes, 30 de enero de 2015

EL FANTASMA ASMA 4

-Ya lo se- dijo su profesora-.
-Y... ¿Cómo lo sabe?- dijo Asma-.
-En tu historial sale todas las cosas que has hecho en el instituto y en el colegio-
-Entonces... ¿Por qué me aceptaron?-
-Porque tu eres especial, nunca te has rendido por el problema que tienes, has estado aguantando todas las cosas que decían sobre ti, por eso te aceptamos, desde hace mucho tiempo queríamos a una personas como tu-
-¿Y que tengo yo de especial?
-Muchas cosas Asma, que iras averiguando conforme vayas creciendo-
-Vale, pero ¿cómo lo voy a averiguar?-
-Eso ya no lo se, pero lo que si se, es que mi trabajo consiste en que mis alumnos aprendan y la única forma que hay es hablar con los padres, así ya harás los deberes y nunca te los dejaras sin hacer.-
-Ok, bueno me voy-.
-Vale-.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario