sábado, 3 de enero de 2015

EL FANTASMA ASMA 2

Cuando colgó el teléfono, le hizo una cama a Abeto lo tumbo ahí y se fue a estudiar.
Tras estudiar durante horas y horas, cogió a Abeto y se lo puso encima de las piernas, mientras que veía la tele. Abeto se quedó dormido y Asma lo dejó es su camita acurrucado y tapado con una sábana para que no tuviese frío.

Al día siguiente Abeto despertó a Asma con un beso. Asma se levantó de un salto y se fue a desayunar, luego se vistió y se fue a sacar a Abeto, menos mal que ese día no tenía universidad, porque estuvo casi dos horas paseando, pero sobre todo fue porque al soltar a Abeto para que hiciese sus cosas Abeto salió corriendo y el tuvo que ir detrás suya hasta que se quiso parar, pero mientras seguía y seguía corriendo, cuando se paró Asma se tropezó con la cola de Abeto y cayó encima de su hermana que estaba paseando antes de ir a su casa.

-Hola hermano, ¿qué haces aquí?- dijo su hermana-
-Em... Pues nada, paseando, que va a ser si no, jajaja-
-Jajajaj, me alegro-
-¿Y tú que haces aquí a estas horas?
-Pues como tu, estoy paseando-
-Sí pero es que yo no tengo universidad, tu en cambio tienes que ir a trabajar-
-Ahhh no! Es que hoy me han dado libre, oye una pregunta-
-¿Qué?
-¿Y ese perro?
-Ahh este perro es mío, me lo encontré el otro día y bueno pues aquí estoy yo sacándolo, jaja-
-Bueno me tengo que ir, que mi marido me esta esperando-
-Okey , adiós-

Después de que su hermana se fuera empezó a castigar a su perro enseñándole lo que no debía hacer.
Su perro llorando se acerco y le dio un beso. Asma como lo quería mucho le perdono, pero le dijo que no lo volviese ha hacer(aunque no lo entendiese).


Cuando llegó a su casa vio que tenía una llamada perdida, así que llamo al número de que había la llamada perdida:

-¿Hola?- dijo Asma-
-Hola Asma-dijo Federico-
-Anda hola Federico. ¿Qué tal?
-Muy bien-
-¿Qué me querías decir?
-A bueno, pues si querías que quedasemos esta tarde-
-A pues por mi genial-
-Perfecto-
-Oye una cosa-
-¿Qué?-
-Me podría llevar a Abeto?-
-¿Abeto?¿Quien es Abeto?-
-Es mi perro, que todavía es un cachorrito, además le encanta salir-
-Perfecto, depasó me llevo al perro de mi hermana y lo saco, asi se hacen amigos, jajaja-
-De acuerdo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario